El fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Penal de Magdalena del Mar, está a cargo de la tragedia ocurrida en la playa Marbella, donde perdieron la vida cuatro soldados del Ejército.
Mencionó haber ordenado diversas diligencias para determinar las causas de la muerte de los cuatro miembros del Ejército peruano.
José Ulloa Gavilano sostuvo que la investigación fiscal se realizará en coordinación con la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional.
Según testigos, las víctimas corrían por la playa Marbella cuando un grupo de ellos ingresó al mar para refrescarse y tomarse fotografías. Sin embargo, una fuerte ola los arrastró.
Miembros de la Policía de Salvataje declararon que tanto los fallecidos como los heridos, jóvenes entre 18 y 20 años, llevaban pantalones y botas militares.
Personal del Ejército, Bomberos y de la Policía de Salvataje llegó con motos acuáticas e incluso un helicóptero para asistir a quienes quedaba por rescatar. Los heridos permanecen estables en el Hospital Militar.
Foto Andina/Video 24 Horas PTV