Alfredo Thorne aseguró hoy domingo que tiene la confianza del Poder Ejecutivo. El cuestionado titular del MEF pidió a las fuerzas políticas del Congreso no generar incertidumbre sobre la gestión de la economía.
En Twitter, Alfredo Thorne reiteró que tiene la conciencia limpia y que respondió con la verdad a todas las preguntas en el Congreso sobre la reunión que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón.
“El Perú no puede parar. No podemos generar incertidumbre sobre la gestión de la economía. Debemos respetar la institucionalidad económica”, apuntó.
Tengo la conciencia limpia, la confianza del Presidente y la del Gabinete. He pedido la del Congreso para seguir trabajando.
— Alfredo E Thorne (@aethorne) June 18, 2017
Alfredo Thorne mencionó que no puede servir bien a los peruanos como ministro de Economía, si la mayoría parlamentaria (Fuerza Popular) no le renueva su confianza.
El ministro indicó que las “personas decentes no chantajeamos, ni nos dejamos chantajear”.
“Tengo la conciencia limpia, la confianza del Presidente y la del Gabinete. He pedido la del Congreso para seguir trabajando”, recalcó.
Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite. Si no, a avanzar juntos y hacer crecer el país.
— Alfredo E Thorne (@aethorne) June 18, 2017
Congreso: Oposición asegura que censurará a Thorne si antes no renuncia
Foto internet/medios