CHICLAYO.– Jorge Luis Saldaña, abogado de Dino Llamo, dueño del edificio multifamiliar que se incendió la noche del lunes en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, aseguró hoy martes que el siniestro se desató en el primer piso donde se ubicaba el depósito y taller de Dino Llamo.
Sostuvo que el incendio se inició en el primer piso y se propagó de manera rápida a los pisos superiores lo que evitó que los habitantes del edificio dejaran rápidamente el inmueble. Algunos de ellos tuvieron que saltar o cogerse de los cables para escapar de las llamas.
Jorge Luis Saldaña afirmó que aún no se determinan las causas que provocaron el incendio. “Existen dos hipótesis del incendio, una menciona de un corto circuito y la segunda de niños que estaban jugando con fuego”, aseveró.
El abogado de Dino Llamo, dueño del inmueble, reconoció que en el primer piso del edificio siniestrado funcionaba un depósito y taller de colchones de propiedad de Llamo cuya licencia de funcionamiento se tramitaba en la Municipalidad de José Leonardo Ortiz.
Agregó que entre las víctimas del incendio están la esposa de Dino Llamo, Gladys Vargas, quien estaba en estado de gestación, y dos hijos de la pareja. Ellos se encontraban en el segundo piso del edificio cuando se desató el incendio.
https://www.youtube.com/watch?v=9jneOcesmEU
Foto Andina/Video Canal N