CARACAS/Venezuela.- Un ciudadano venezolano murió calcinado, después de ser quemado vivo por grupos violentos financiados por la ultraderecha opositora, que impone el caos en esta nación suramericana desde hace más 100 días como parte de una agenda golpista.
El hecho ocurrió la víspera en el estado Anzoátegui, cuando un ciudadano identificado como Héctor Anuel, fue atacado con un mortero artesanal que lo envolvió en llamas, disparado por encapuchados que bloqueaban la vía.
Espeluznantes imágenes aparecen en las redes sociales, donde se ven a miembros de los grupos de la ultraderecha venezolana, apedreando el cadáver y golpeándolo con objetos contundentes.
También se conoció que grupos vandálicos al servicio de sectores extremistas de la oposición, atacaron las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el estado Lara.
El superintendente del Seniat, José David Cabello, responsabilizó de este ataque al gobernador de este estado, Henri Falcón, vocero de Avanzada Progresista, partido que pertenece a la coalición ultraderechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Se reportó además la quema de un camión en la capitalina avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, confirmó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.
El funcionario publicó fotos y vídeos en las redes sociales, en los que se muestra como estos elementos de la ultraderecha arremeten violentamente contra el conductor y posteriormente incendian la unidad de transporte.
Fuente: prensa-latina.cu