ESPAÑA.- En extrañas circunstancias falleció la conocida cazadora Melania Capitán, de 27 años, cuyo cadáver fue hallado en una granja de Aragón, provocando una oleada de insultos de sus detractores y elogios de sus seguidores.
La infortunada joven era bloguera de ‘Jaraysedal’ y había sido duramente criticada por los animalistas que en esta oportunidad llenaron su muro de Facebook de la cazadora con insultos informó El Heraldo de Aragón.
Según publica el diario, las primeras hipótesis de su muerte apuntan a un suicidio, y su entorno cercano alega «cuestiones personales» que podrían haber motivado la decisión.
«Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora», reconocía Mel Capitán en el mes de mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=GFNeUBTbN2g
Al conocerse la noticia de su fallecimiento, el muro personal de Facebook de la cazadora se ha llenado de mensajes de pésame y videos de sus seguidores, pero también de insultos y vejaciones que ha recogido Heraldo de Aragón.
https://twitter.com/IstaDuran/status/887944387942113282?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fsociedad%2F2017%2F07%2F20%2F5970cc95e2704e806d8b45aa.html
«Sería mucho mejor si siguen su ejemplo todos los cazadores y le hacen compañía en el infierno», o «Chao Mel! Has hecho un favor a la naturaleza» son algunos mensajes de sus detractores. (ECHA – Agencias)