TEL AVIV (Israel).- El ataque terrorista a una casa del asentamiento de Halamish, en Cisjordania, dejó tres ciudadanos israelíes muertos y el agresor abatido a balazos, informó este viernes el diario hebreo Haaretz.
El episodio ocurrió en el interior de una vivienda del asentamiento de Halamish, de acuerdo a los primeros reportes. El atacante fue abatido
El ejército israelí confirmó que el atacante era un terrorista palestino que fue abatido al enfrentarse a los efectivos militares.
Una de las víctimas es una mujer de 70 años, el otro es un hombre de unos 30 años, y la tercera es una mujer cercana a los 60 que fue apuñalada por la espalda.
De acuerdo con informesextraoficiales, el ataque ocurrió en el interior de una vivienda. Un helicóptero fue enviado al lugar, informaron además los paramédicos y el Ejército.
El jueves más temprano tres palestinos habían fallecido tras los enfrentamientos con la policía israelí en la Ciudad Vieja de Jerusalén, subiendo las tensiones en la región. (ECHA – Agencias