BAJA CALIFORNIA.- Cinco sicarios irrumpieron en la paradisíaca playa Palmilla, una zona turística en la región de Los Cabos, y abrieron fuego con pistolas y fusiles contra una familia que se encontraba descansando a la sombra de una palmera.
Tres personas perecieron en el sangriento ataque mientras que otras dos resultaron heridas en una retahíla de ajustes de cuentas en esta zona turísticas donde el fin de semana se registraron 11 crímenes vinculados al narcotráfico,
https://www.youtube.com/watch?v=39ISrdXr6wg
El ataque ocurrió cerca de las 13:40, horal local según reportó la web Proceso mientras en las redes sociales se difundieron fotos y videos de la balacera y el humo levantándose en el lugar, en tanto las fuerzas de seguridad cercaron la zona para permitir el trabajo del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Solo en este fin de semana 11 personas han muerto asesinadas en el estado de Baja California Sur, cuatro en la capital La Paz y siete en la región turística de Los Cabos, destacó el periódico El Universal. (ECHA-Agencias)