VANCOUVER.- Tras el accidente de Tom Cruise durante la grabación de una peligrosa escena de Misión Imposible 6, informó que el rodaje de la segunda entrega de Deadpool en Canadá terminó en una tragedia al fallecer una de las dobles de riesgo.
La tragedia ocurrió durante la grabación de una escena en la que la actriz conducía a gran velocidad una motocicleta en las calles de Vancouver, Canadá, en una escena que había sido ensayada varias veces.
En un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter, el intérprete de la serie, Ryan Reynolds consideró una «tragedia» la muerte de la mujer.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 14, 2017
«Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo», terminó señalando Reynolds.
De acuerdo a los testigos citados por varios medios estadounidenses, la actriz aparentemente perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra una vidriera de un edificio.
Según explicó la prensa canadiense, la experta había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores.
La fallecida no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que a la conductora tuvo problemas con el freno del vehículo.
La policía de Vancouver-donde se graba actualmente la secuela de la película- investiga las circunstancias del accidente. No hubo heridos.(ECHA- Agencias)