Sao Paulo cayó este domingo 4-2 ante Palmeiras por la fecha 22 del Brasileirao. El equipo de Christian Cueva con este nuevo revés quedó seriamente comprometido con el descenso.
Sao Paulo se vio superado ampliamente por el Palmeiras que impuso condiciones pese a que empezó abajo en el score ya que sobre el minuto 12 Marcos Guilherme anotó previa asistencia del argentino Lucas Pratto.
El partido comenzó favorable para Sao Paulo, sobre los 12 Marcos Guilherme anotó tras gran habilitación del argentino Lucas Pratto. Sin embargo, siete minutos más tarde, Sao Paulo perdió al argentino tras sufrir un fuerte choque con Hernanes, el delantero tuvo que ser trasladado a una clínica.
La ausencia de Pratto afectó a Sao Paulo que no pudo sostener la ventaja parcial. A los 35‘ Willian puso el empate y tres minutos más tarde, el 2-1 favorable para los verdes.
El primer tiempo se jugó hasta los 51′ por lo ocurrido con el argentino, y en la agonía, Sao Paulo puso el 2-2 para irse más tranquilos al descanso.
Para la parte complementaria se realizaron muchos cambios, Christian Cueva abandonó el terreno de juego sobre los 58′, en su lugar entró Lucas Fernandes. Por su parte, Palmeiras tenía como único propósito ganar el partido y lo consiguió.
Sobre los 78′ llegó el gol de la tranquilidad por medio de Keno. Sin embargo, la fresa en el pastel la puso Hyoran cuando se jugaba los descuentos del partido.
Tras esta nueva derrota, Sao Paulo está seriamente comprometido con el tema del descenso, apenas tiene 23 puntos en 22 fechas del Brasileirao. El próximo rival para el ‘Tricolor’ será Ponte Preta, duelo que se jugará el sábado 9 de septiembre.