La selección peruana a pocas horas de viajar a Quito para enfrentar a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 realizó su última práctica en la Videna en medio de un clima de calma y despreocupación.
Jefferson Farfán y Christian Cueva no perdieron la sonrisa en la práctica realizada en la Villa Deportiva Nacional. Ambos esperan alcanzar un triunfo histórico en el estadio Olímpico Atahualpa que permita seguir soñando con el Mundial Rusia 2018.
El grupo de seleccionados trabaja con balón siguiendo las indicaciones del Comando Técnico. ¡Vamos muchachos! pic.twitter.com/m363XTiPiL
— La Bicolor (@SeleccionPeru) September 4, 2017
La gran novedad en estos trabajos fue la presencia del experimentado golero Diego Penny. El militante del FBC Melgar de Arequipa fue convocado de urgencia por la lesión muscular que sufrió Leao Butrón.
Sergio Peña se integró a los entrenamientos de la selección peruana luego de ir muy temprano a una clínica. Se pensó que el jugador del Granada sería una ausencia para el cotejo ante los norteños, pero las dudas se disiparon cuando se le observó trabajando con el resto de sus compañeros.