Flamengo cayó 2-0 ante Botafogo por la fecha 22 del Brasileirao. Roger fue el verdugo del ‘Mengao’ al notar un doblete en partido donde actuaron todo el partido Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
Reinaldo Rueda aún no encuentra el equipo que satisfaga su anhelo de potenciar al plantel a su mando. El técnico colombiano que entrena al Flamengo, vio cómo su oncena caía por 2-0 ante Botafogo. La velocidad e intuición de Roger acabaron con las esperanzas del ‘Mengao’.
Final del partido en el Engenhão. Botafogo 2-0 Flamengo. #BOTxFLA
— Flamengo (@Flamengo_es) September 10, 2017
Flamengo no ha tenido una buena semana. A mitad de semana empató en condición de local por el cotejo de ida de la final de la Copa do Brasil ante Cruzeiro. Luego, sucumbió ante Botafogo. Paolo Guerrero no jugó por suspensión.
El cuadro del Mengao no encontró respuesta con Paolo Guerrero y, tras los cambios, ni el colombiano Rolando Berrío ni Everton pudieron crear el peligro necesario para convertir o descontar el marcador.
Paolo Guerrero tuvo, quizá, la opción más clara para anotar. El delantero del Flamengo efectuó un tiro libre que fue despejado por una elástica acción del guardameta Roberto ‘Gatito’ Fernández del Botafogo.
El jugador Roger del Botafogo fue la gran figura del encuentro. El delantero anotó un doblete y brindó la victoria a su equipo por la jornada 22 del Brasileirao.