Trabajadores de televisora se visten de negro como protesta

shadow

 

Los trabajadores de la cadena española Castilla-La Mancha Televisión han acudido a su centro de labores vestidos de negro para protestar contra la gestión de la televisora.

Es su manera de protestar contra lo que consideran una injusticia. Además de haber acudido a trabajar con una vestimenta de color negro como protesta, también fueron llamados a participar en una concentración a las puertas de la sede de la cadena televisiva para continuar con sus protestas por la mala gestión de la cadena y la manipulación.

Es la séptima que sucede y lo llaman viernes negro. Los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión vuelven a alzar la voz contra el funcionamiento de la cadena. A través de sus mensajes, denuncian la manipulación informativa, la creación de una plantilla paralela, el despido de profesionales, contrataciones irregulares, la falta de transparencia en sus informativos o una gestión irresponsable.

Continúan con medidas como esta, a pesar de que en ocasiones anteriores desde la dirección de la cadena se les ha mostrado su desacuerdo con ellas, e incluso se les ha prohibido vestir con este color. A pesar de todo, ellos continúan en la lucha, y seguirán con este tipo de medidas mientras no obtengan respuestas por parte de la cadena que dirige Nacho Villa.

viernesnegro

viernesnegro02

 

3830