El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra Zamora, dije este jueves sentirse muy afectado por la derrota ante FBC Melgar porque tenía la esperanza de acabar con la mala racha y replantearse una saludable trepada que borre las cuatro derrotas sin conocer la victoria.
El cuadro cervecero no solamente necesitaba de un triunfo ante Melgar para tener alguna mínima chance de salir campeón del Torneo Clausura, sino también, dejar de mirar la tabla desde abajo por cuanto solamente tienen cinco puntos y están distanciados 17 del líder Garcilaso.
El entrenador del cuadro rimense explicó que la derrota en el estadio Alberto Gallardo con el ‘dominó’ fue un duro golpe para todo el plantel. Solo un milagro podría devolverlos a la pelea del torneo Clausura.
📷Las mejores imágenes entre @ClubSCristal 1 vs 1 @MelgarOficial #TorneodeReservas 🏆 pic.twitter.com/sEVhvcWTSS
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) October 19, 2017
«Hay un dolor muy fuerte. Ha sido un mazazo para todos nosotros la derrota con Melgar en nuestra cancha. Por ahí, nos hemos confundido en llevar los resultados a favor. Solamente queremos romper esta mala racha para conseguir buenos resultados», declaró.
El técnico explicó que Carlos Lobatón quiso jugar este partido, pese a su lesión (lumbalgia). Mostró mucha disposición en los entrenamientos. Sin embargo, prefirió no arriesgarlo. «Carlos es un jugador importante para nosotros. Quiso estar este miércoles, pero lastimosamente no estaba listo para reaparecer», precisó.
Con esta nueva caída, Sporting Cristal se ubica en la penúltima posición del Torneo Clausura con cinco puntos. Los cerveceros solo han podido conseguir un triunfo: ante la Universidad San Martín en la fecha 3. Este sábado 21 de octubre recibirán a Sport Rosario en casa por la fecha 9 del Torneo Clausura. .