El congresista oficialista, Guido Lombardi, minimizó las declaraciones del ex presidente Alan García contra el mandatario Pedro Pablo Kuczynski al señalar que debido a su trayectoria política ya nadie le cree al exgobernante aprista.
Al rechazar haber recibido dinero de Oldebrecht, el exmandatario se refirió al caso del ex presidente Alejandro Toledo —a quien se acusa de haber cobrado coimas de US$20 millones— y trató de comprometer al gobierno con el lento proceso para su extradición, debido a que Kuczynski fue ministro de Economía de Toledo.
Consultado por Ideeleradio por esas declaraciones, Lombardi minimizó las referencias que hizo el líder aprista y argumentó que García Pérez está deslegitimado para opinar al respecto.
«¿Tiene, realmente, alguna trascendencia para el país lo que pueda decir Alan García a estas alturas? No, pues. ¿pasó la valla electoral el Apra? No. Tuvo 4% en las elecciones, no tiene importancia», manifestó.
«Nadie le cree a ese señor, incluso los jóvenes saben que fue una catástrofe para el país, en su primer y segundo mandato», remarcó. (ECHA)