MANHATTAN.- Desde la cama del hospital donde permanece internado, el terrorista uzbeko, Sayfullo Habibullaevic Saipov declaró a los oficiales que lo custodian que se sentía orgulloso de su crimen y quería continuar con su sangriento raid.
El terrorista se jactó ante los uniformados del ataque y afirmó que habría continuado con su raid asesino si no fuera porque se estrelló contra un bus escolar y eso detuvo su camioneta, según difundió la cadena estadounidense CBS News.
El inmigrante uzbeko de 29 años, aseguró estar orgulloso de sus acciones e insistió en que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por el violento ataque que dejó 8 muertos.
El atentado ocurrió a pocas cuadras del Memorial del atentado del 11 de septiembre (de 2001) en el Bajo Manhattan, en Tribeca, cerca de escuelas y un parque, mientras los niños y sus padres se preparaban para festejar Halloween.
Los investigadores esperan que se recupere del balazo que recibió en el estómago al ser capturado, para interrogarlo en torno al asesinato masivo y sus vinculaciones terroristas. (ECHA- Agencias)