Jefferson Farfán y André Carrillo se reunieron en Dubái para emprender ambos el último tramo del viaje a Nueva Zelanda para reunirse con el grueso de la delegación peruana para el primer partido del repechaje a jugarse este viernes a las 10:15 p.m.
Este lunes, los jugadores de la selección peruana de fútbol llegarán a Nueva Zelanda luego de un largo viaje, con el objetivo de estar preparados para el partido de repechaje que se jugará el viernes 10.
Los jugadores que militan en Europa, como Jefferson Farfán y André Carrillo, no se reunieron con el numeroso grupo que abordó un vuelo chárter en Lima, sino que lo hicieron por su propia cuenta.
Pero fueron justo estos dos quienes se encontraron en el aeropuerto de Dubái para terminar la última parte de la travesía a Oceanía.
“Solo quedan 16 horas. Vamos Perú”, fue lo que escribió la ‘Culebra’, actual jugador del Watford de la Premier League de Inglaterra, en un post de Instagram.
A su costado se encontraba la ‘Foquita’, quien llega motivado pues mostró un gran desempeño en el último encuentro que disputó con el Lokomotiv ante el CSKA de Moscú.
El partido entre ambas selecciones está pactado para este viernes 10 de noviembre y la vuelta se jugará el miércoles 15 en el estadio Nacional de Lima.