SANTIAGO.- «Solo dije lo que pienso y por eso me castigan con insultos«, señaló la modelo chilena, Valentina Schnitzer, quien no se retracta de su apoyo a la demanda marítima de Bolivia durante el concurso de belleza «Reina Hispanoamericana”.
En ese sentido pidió a sus críticos «ser personas más evolucionadas para construir y no destruir» y “mi postura es y seguirá siendo la misma; y creo que se debe respetar cómo pienso» además porque “creo que hay personas justas en este mundo y que piensan igual que yo».
«Me gusta solucionar las cosas de una forma que no sea conflictiva, por eso respondí así. Lo hice desde el corazón, como una ciudadana común y corriente que pelea por los derechos de los seres humanos, sin importar raza, cultura o color político. En cuanto a lo del mar, creo que todos como hijos de Dios debemos disfrutarlo”, explicó.
En torno al mensaje en el cual el Presidente boliviano, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, la felicitó por su actitud, y aseveró que «respeto lo que dice, sin embargo, aclaro que mi mensaje no iba dirigido con tinte político, sino en lo más humano y pacífico. Recuerden que soy Valentina, una reina de belleza y veterinaria, no política». (ECHA- Agencias)