La Policía Nacional, sus unidades especializadas y la inteligencia del Ministerio del Interior tendrán un reflector sobre Gringasho y si cruza la línea de la ley «volverá a prisión y esta vez a un penal de máxima seguridad».
Así lo advirtió el viceministro de Orden Interno del sector Interior, Rubén Vargas, quien mencionó que Gringasho, quien fuera considerado el sicario más joven del país, debe tener la plena seguridad de que si infringe la ley la Policía lo devolverá a prisión «pero esta vez a Challapalca».
«Manuel Pérez Gutiérrez debe considerar que su salida del penal Ancón II es una nueva oportunidad para convertirse en un hombre de bien. Los tiempos en los que asesinaba impunemente en el norte se acabaron», mencionó.
Afirmó que Gringasho o sigue en el camino del delito y por eso regresaría a prisión o se convierte en un aliado de la ley, sumándose al programa Barrio Seguro, que se aplica en El Porvenir, en Trujillo.
«Es más, le ofrezco una oportunidad laboral para que trabaje en Barrio Seguro como promotor, para que demuestre que no es una amenaza para sociedad y que se convierta en un aliado de la Policía y del Ministerio del Interior», expresó.
Foto internet/medios