La FIFA ya reanudó las ventas de las entradas por solicitud para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que la selección peruana jugará en el Grupo C ante Dinamarca, Francia y Australia.
Las entradas solo pueden comprarse desde la propia web de la FIFA y son para todos los encuentros, menos el inaugural (Rusia vs. Arabia Saudita) y la final.
También pueden solicitarse para una sede específica y de seguidor: para todos los encuentros de una selección en la fase de grupos. En caso las solicitudes de compra excedan el número de entradas disponibles, se realizará un sorteo, como ocurrió en el duelo entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje.
Para comprar en la web de la FIFA, tienes que crearte una cuenta. Luego de pasar por una ‘cola virtual’, deberás elegir tu nacionalidad, país de origen y equipo al que sigues, y aceptar las condiciones.
Luego podrás enviar tu solicitud para el partido o los partidos a los que quieras. También te dirán si las solicitudes son bajas, medianas o elevadas
Los pagos son solo vía tarjeta Visa o MasterCard. Los precios tienen tres categoría que van desde 105 a 210 dólares en la fase de grupos hasta 285 a 750 en las semifinales. Hay una cuarta categoría con entradas más baratas, pero están reservadas para ciudadanos rusos.
Todas las solicitudes se sortearán sin importar el día en que se presentaron. Esta es la tercera etapa de la venta de entradas e irá hasta el 31 de enero.
La primera fue por sorteo aleatorio y fue entre el 14 de septiembre y el 12 de octubre. La segunda, por orden de solicitud, fue entre el 16 y el 28 de noviembre.
Entre el 13 de marzo y el 3 abril del 2018, volverá a ser por orden de solicitud. Las ventas de última hora serán entre el 18 de abril y el 15 de julio, con el mismo método.