Las entradas están agotadas para el partido de este miércoles entre Flamengo vs Independiente de Avellaneda por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. En el partido de ida el equipo argentino derrotó 2-1 al ‘Mengao’.
Flamengo necesita ganar a Independiente de Avellaneda para levantar la Copa Sudamericana 2017. El ‘Mengao’ tendrá que vencer por un tanto de diferencia. Sin embargo, las aguas parecen calmarse si aparece el apoyo del gigante estadio Maracaná.
El miércoles, otro gran desafío. ¡Vamos juntos, Nación Rojinegra! La preparación para el partido sigue intensa en Ninho do Urubu. ¡Buenos días! #VamosVirarMengo 🔴⚫️ pic.twitter.com/OMDovf2jKk
— Flamengo (@Flamengo_es) December 10, 2017
La hinchada rojinegra agotó las entradas para el partido del miércoles, como un factor que puede ayudarle a alcanzar la victoria que necesita para quedarse con el título.
«En casa nuestra afición hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado (en Buenos Aires) para poder quedarnos con el título», afirmó el delantero Everton Ribeiro en la rueda de prensa después del entrenamiento del Flamengo este lunes.
La expectativa del ‘Mengao’ por el título, que sería el primero internacional para el club más popular de Brasil desde 1999, cuando ganó la Copa Mercosur, llevó a los aficionados a agotar las entradas casi una semana antes del partido.
Los dirigentes del Flamengo, que pusieron a la venta 52.000 entradas, calculan que el Maracaná recibirá el miércoles a cerca de 65.000 espectadores, incluyendo socios y aficiones organizadas con derechos a pases de cortesía.
Everton Ribeiro, que será el compañero de Felipe Vizeu en el ataque del Flamengo el miércoles, asegura que el equipo confía en el título en virtud de sus últimas actuaciones y del propio resultado en Buenos Aires, en donde abrió el marcador pero permitió una remontada de los argentinos.
«El optimismo es muy grande. Jugamos mejor en el primer partido la mayor parte del tiempo, aunque era fuera de casa», afirmó.
Los del Flamengo extraña la presencia de su goleador Paolo Guerrero suspendido por FIFA un año por la Comisión de Disciplina.