La actriz hollywoodense Shannen Doherty llegó a Lima por el Año Nuevo y cumplir con uno de sus deseos más caros, tras vencer el cáncer a la mama que la obligó a someterse a radioterapia y rapar su frondosa cabellera.
La intérprete de conocidas series como «Hechiceras» («Charmed») y «Beverly Hills 90210»,compartió con sus fans de Instagram su gira en Lima con las degustaciones culinarias que hizo y especialmente un pan al que califica como «el mejor de su vida».
Se desconoce el itinerario que tiene previsto en el Perú y si ha llegado acompañada.
En su Instagram relató que estuvo en el restaurante Malabar, en el malecón de Miraflores, en la Plaza San Martín y otros lugares del Centro Histórico de la ciudad.
Videos relacionados
La actriz fue diagnosticada en el 2015 con cáncer de mama. A mediados del 2017 anunció que estaba en remisión, por lo que se comprometió nuevamente con sus actividades laborales.
Shannen Doherty volverá a las pantallas en la nueva versión de la película ochentera «Escuela de jóvenes asesinos» (1988), conocida originalmente como «Heathers». Compartirá reparto con Selma Blair («Juegos sexuales»), Grace Victoria Cox, Melanie Field, entre otros. (ECHA- Agencias)