La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dijo que el indulto a Fujimori es una vil traición a la Patria y que por lo cual quien lo cometió ha dejado de ser el presidente de todos los peruanos.
“Estamos en el Cusco para defender nuestra patria. Par decirle al señor Kuczynski ya no es más el presidente de los peruanos, porque lo que ha hecho con el indulto, inmoral e ilegal, es una vil traición a la patria, porque ha indultado a un asesino y ladrón… eso es el señor Alberto Fujimori”, dijo en la marcha contra el indulto en el Cusco.
Sostuvo también que está en marcha un pacto de impunidad entre el presidente Kuczynski, el fujimorismo y el alanismo a fin de cubrirse las espaldas por el sonado caso de corrupción de Odebrecht.
“Estamos aquí para decirles a todos los corruptos que lo que pretenden es un pacto de impunidad para cubrirse entre ellos las espaldas. Porque todos, PPK, el fujimorismo, el alanismo, están comprometidos con la corrupción de Odebrecht y hoy quieren encubrirse con este pacto de impunidad, un pacto además para seguir saqueando al país, para seguir rematando nuestro territorio, nuestros recursos naturales”, manifestó ante las preguntas de una canal de televisión durante la marcha.
“Estamos aquí para decirles que no lo vamos a permitir y vamos a exigir la anulación de ese indulto ilegal e inmoral. Exigimos al señor Kuczynski que se vaya de una buena vez porque ya no es más el presidente de la república. También le exigimos que continúen todas las investigaciones a los involucrados en los casos de corrupción”, enfatizó Mendoza.
La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dijo que “vamos a seguir en las calles el tiempo que sea necesario para que esto cambie de una vez. Es la hora del pueblo y de su poder constituyente”.
Fuente: diariouno.pe