Nuevo mazazo para el Real Madrid al empatar este domingo 2-2 con el Club Real Celta por la fecha 18 de la Liga Santander. Barcelona que goleó a Levante 3-0 se desprende del once madrileño y va camino al título.
Los de Zidane se alejan un poco más del liderato después de un nuevo empate, esta vez ante un buen Celta de Vigo. Los dirigidos por Juan Carlos Unzué se adelantaron en el marcador con un golazo del danés Daniel Wass, pero el Madrid reaccionó bien y cinco minutos después ya le había dado la vuelta al marcador gracias a dos tantos de Gareth Bale.
Goles… 💙 …son amores. #CeltaRealMadrid pic.twitter.com/LPn3POyWV8
— RC Celta (@RCCelta) January 7, 2018
En la segunda mitad el conjunto local fue el dueño del balón y buscó con insistencia la portería de Keylor Navas. Tuvo el empate el Real Club Celta de Vigo después de un penalti del portero costarricense que él mismo detuvo a Aspas.
📸👀 Mira las mejores imágenes de nuestro partido en Vigo. #RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/6dUmzha6FO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 7, 2018
Se fue encerrando el Real Madrid y fruto de ello llegó el empate con un remate de cabeza de Maxi Gómez. Los de Zidane se quedan a 16 puntos del Barça y prácticamente se olvidan de La Liga Santander.
El Real Madrid se dejó otros dos puntos en Balaídos (2-2) y se situó, por lo tanto, a 16 del Barcelona. El equipo de Zidane ofreció una imagen débil contra el Real Club Celta de Vigo y pierde todavía más oxígeno en la Liga Santander, cada vez más favorable a los azulgranas, superiores este domingo al Levante (3-0).
El conjunto blanco solo pudo arañar un punto y si lo hizo fue gracias al galés Gareth Bale, que marcó un doblete que sostuvo a los suyos.
Antes, Daniel Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi Gómez el que cabeceó un centro desde el costado para firmar las tablas.
Tablas… y gracias, porque Keylor Navas detuvo poco antes un penalti a Iago Aspas que él mismo había cometido.