CALIFORNIA.- El vocalista de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue nuevamente acusado de violación, esta vez por una fanática, que en 2003 lo denunció ante la Policía de haber tenido sexo con ella cuando era menor de edad.
De acuerdo a la información publicada por Radar Online, quienes tuvieron acceso exclusivo al informe, el integrante de Backstreet Boys fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva.
Dicho año, la presunta víctima, identificada con las iniciales A.J. se presentó en el Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania, ya que es ahí donde residía. Sin embargo, la investigación fue transferida al condado de Monroe, donde habría ocurrido el incidente.
«A.J. visitó a la familia Carter en agosto de 2003, y en octubre de 2003 hasta noviembre de 2003. Ella admitió que todos en la familia Carter creían que tenía 18 años porque ella nunca les dijo lo contrario», continúa el informe.
La cantante Melissa Schuman fue la primera en acusar de violación a Nick Carter
En noviembre pasado, la cantante y actriz Melissa Schuman, quien formó parte de la banda Dream, denunció a Nick Carter de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.
Según consigna TMZ, la artista expresó que ella y una amiga fueron invitadas al departamento de Carter y, tras emborracharse, afirma que el cantante comenzó a violarla.
https://www.youtube.com/watch?v=hybBrQU1Nlc
Schuman asegura haber expresado en reiteradas ocasiones que no quería intimar puesto que quería mantener su virginidad hasta el matrimonio.
El cantante negó todo lo anterior, indicando que «Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado», afirmó. (ECHA-Agencias)