El presidente de Asociación Regional de Cesantes y Jubilados y Activos del Sector Educación de Lima (ARCIJAEL), Alfonso Valdivia Ferré, señaló este miércoles que su entidad gestiona un convenio con ESSALUD para que se concrete la clínica que atienda a sus asociados.
Valdivia Ferré, presidente de ARCEJAEL desde hace 20 años, señaló que en su gestión ha logrado muchos beneficios para los maestros jubilados como tener una infraestructura propia, promover créditos a muy bajo interés y hacer realidad el sueño del viaje a Europa aparte de fomentar el turismo interno.
“No nos fijamos que el asociado tenga 80 años, igual le damos el crédito”, señala Valdivia Ferré un beneficio para el asociado de avanzada edad que le ha dado credibilidad y sustento a su larga permanencia en el cargo.
Señala que están involucrados en la tarea de darle al asociado una atención médica de calidad y supone hacer alianzas sea con ESSALUD o los Hospitales de la Solidaridad que maneja la Municipalidad de Lima Metropolitana.
Valdivia indicó que están en los ajetreos de lograr que se haga realidad una clínica para el docente jubilado para ser atendido en forma esmerada que mejore su calidad de vida.