Juan José Jayo Legario fue campeón con Alianza Lima el año pasado como parte del comando técnico de Pablo Bengoechea pero sin que medie un comunicado oficial quedó fuera. El referente aliancista considera que lo han maltratado.
Juan Jayo luego de la obtención del título viajó a España para capacitarse 10 días y presenciar los entrenamientos del Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Lo hizo con su dinero para no generar gastos a la institución pero con previo acuerdo con Gustavo Zevallos.
Sin embargo este lunes Juan Jayo recibe la comunicación de quedar fuera para la temporada 2018 y lo que más lo molesta es que se le dijeron el 30 de diciembre cuando el campeonato acabó el 03 de diciembre.
“La verdad me sorprendió porque si iban a tomar alguna decisión, el campeonato había terminado el 03 de diciembre y me vienen a comunicar el 30 de diciembre, algo que te deja casi sin chances de ver otras alternativas. Y eso es lo que más me molesta”, dijo Jayo a los medios.
“No tuve ninguna comunicación oficial, simplemente me comunicaron que no seguía y eso fue lo único. Más allá no sé cuál fue la decisión, pero esto es fútbol y se respeta las decisiones que se puedan tomar”, añadió.
“Cuando tuve la posibilidad de ir a España, era porque tenía un acuerdo con Gustavo Zevallos cuando regrese a Alianza Lima. Yo lo conseguí, pagué mis pasajes pero son decisiones que uno toma. Después no hubo una reunión con ninguno de la directiva, Comité o el administrador para armar un proyecto a futuro”, finalizó.