El delantero peruano, Beto Da Silva fue prestado por el Gremio de Porto Alegre al Argentinos Juniors. El jugador nacional buscará ganar minutos con la idea de meterse a la lista final de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018.
Da Silva vistió la casaquilla del gremio en 12 encuentros de la Serie A brasileña, y solo pudo anotar un tanto, el gol de la victoria de Gremio por 1-0 sobre Fluminense cuando el encuentro ya entraba en los últimos minutos de disputa.
A través de las redes sociales, el ‘Bicho’ anunció la llegada de Da Silva de 21 años, quien llega también junto a Gastón Bojanich.
Hace algunos días el paraguayo Lucas Barrios quien fue su compañero en Gremio también se convirtió en refuerzo del equipo.
Se señala en diversos medios brasileños que el préstamo sería de 18 meses y que el cuadro argentino será responsable de pagar el salario del jugador.
#AAAJ Le damos la bienvenida al segundo y tercer refuerzo para la segunda mitad de la @ArgSAF. ¡Bienvenidos @GasBoja y @Betoto1996 a #ElSemilleroDelMundo! pic.twitter.com/5z6XwoWTnT
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) January 19, 2018
⊕