Este sábado, durante el duelo entre el West Bromwich Albión y Everton por la fecha 24 de la Premier League, el público presente en el Goodison Park presenció una lesión escalofriante del jugador James McCarthy, quien recibió una dura patada de Salomón Rondón.
En una desafortunada jugada al minuto 57, Rondón golpeó por detrás a McCarthy, quien terminó con la pierna rota y provocó el llanto desconsolado del delantero venezolano de 28 años.
https://www.youtube.com/watch?v=xIWZQgirPA8
Como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, Salomón Rondón se disponía a disparar a la portería, cuando apareció James McCarthy para arrebatarle el balón, pero lastimosamente recibió la potente patada en su pierna derecha, lo que provocó que no se levantara del campo y sea auxiliado rápidamente por el árbitro y el resto de jugadores.
Dura lesión de James #McCarthy tras recibir una patada de #Rondón, el venezolano rompió en llanto tras percatarse de la gravedad del golpe que le dio al Irlandés. pic.twitter.com/gkKok160Gt
— TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) January 20, 2018
Aún con lágrimas, el ´9´ de la selección vinotinto siguió jugando y fue partícipe del empate (1-1) de su equipo (West Bromwich) ante el Everton, que era local y todavía no ha sacado un comunicado oficial sobre la lesión de su futbolista.