SAO PAULO/Brasil.- El jugador brasileño Danilinho Caçador, quien militaba en el Juazeirense del campeonato bahiano –Serie C de Brasil– tras su paso por el Chapecoense, murió de un paro cardíaco precedido por un desvanecimiento y una arritmia experimentadas durante un entrenamiento.
Danilinho –de 32 años– fue trasladado de inmediato al Hospital Memorial de Petrolina a donde llegó todavía con vida 10 minutos después, sin embargo los médicos no pudieron estabilizarlo y falleció.
El jugador que deja a su esposa y a un hijo de diez años de edad, militó en múltiples clubes del fútbol paulista como el Portuguesa Santista, Rio Branco, União Barbarense, Atlético Sorocaba, Marília, XV de Piracicaba y São Bento,.
También se desempeñó en otros clubes de mayor proyección como el Atlético Goianiense, Ypiranga de Erechim, Cuiabá, Figueirense y en el 2013, en el malogrado Chapecoense, equipo que experimentó un lamentable accidente de aviación en noviembre de 2016 en el que murió casi toda su plantilla. (ECHA – Agencias)