FLORIDA.- Después de varias horas de angustia se comunicó a los padres del adolescente mexicano de 14 años, Martín Duque, que figuraba entre los colegiales asesinados a balazos por Nikolas Cruz, debido a que el menor no tenía teléfono celular como sus compañeros de aula.
La familia se enteró del tiroteo a las 2:00 de la tarde y de inmediato salieron en busca del menor, viviendo horas de angustia hasta que en la noche del miércoles las autoridades le comunicaron la por noticia de sus vidas.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=jZ8p3rcTqUc
La madre dijo a Telemundo que el joven no tenía teléfono celular como otros estudiantes y que los hermanos mayores de Martín eran los encargados de hacer llamadas a las autoridades.
Según Univision, agentes del FBI se encargaron de hablar con la familia para notificar la muerte poco después de la medianoche.
“Era un chico muy gracioso, abierto y algunas veces callado. Era dulce y amaba a su familia”, escribió su hermano Miguel en GoFundMe, ya que abrieron una campaña en busca de ayuda para los gastos funerarios. (ECHA- Agencias)