BALI.- Tras su extraña aparición en la isla sin que nadie, hasta explique su procedencia, un enorme avión Boeing 737 de pasajeros se ha convertido en la atracción de miles de turistas que acuden por la aureola de misterio que rodea a la nave.
Algunos lugareños creen que el avión iba a convertirse en un excéntrico restaurante pero suponen que el propietario se quedó sin dinero para cambiar la nave y la dejó allí, explicó el DailyMirror.
El propietario del terreno no permite que la gente se acerque demasiado al avión, pero tampoco impide que los viajeros se congreguen para verlo a cierta distancia.
Los directores de la página de viajes de Instagram @wejusttravel visitaron el sitio y dijeron: «Hace un tiempo leímos sobre este avión y realmente queríamos verlo. Encontramos un camino entre los arbustos y lo vimos desde arriba. ¡Era increíble y raro al mismo tiempo!»
Sin embargo no es el único Boeing 737 abandonado en Bali. Otro de los aviones gigantes se encuentra en Kedonganan junto a un comercio de la cadena Dunkin Donuts donde cuelgan sus alas sobre una calle.
Las razones por la que este avión fue abandonado en ese lugar también es un misterio. (ECHA- Agencias)