Otra modelo sudamericana, esta vez la venezolana Kenny, fue violada y desfigurada con ácido tras asistir un festival de música electrónica en el municipio de Ecatepec, por criminales que arrojaron sus restos frente a una escuela en la colonia Jardines de Santa Clara.
La infortunada joven , quien trabajaba para el sitio zonadivas.com, asistió al mencionado festival invitada por un hombre que la contactó por redes sociales y, al parecer, contrató sus servicios de escort donde laboraba al igual que las modelos Karen de Argentina, y Génesis Uliannys, de Venezuela, también asesinadas.
Desde la noche del viernes sus allegados perdieron comunicación con ella pero no se preocuparon porque pensaron que su celular no tenía señal en el lugar del evento. Pero el sábado comenzaron buscarla, la llamaron y le enviaron mensajes por Whatsapp.
Incluso intentaron buscar a la persona que la había invitado a salir. No tuvieron éxito y entonces acudieron a las autoridades para reportar su desaparición.
El domingo las autoridades encontraron el cadáver frente a una escuela en la colonia Jardines de Santa Clara. Había sido violada, torturada y su rostro desfigurado con ácido y cubierto con cinta.
Videos relacionados
De acuerdo con información que en su momento filtró un funcionario de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, sus asesinatos estaban enmarcados en una investigación más amplia sobre una red de tráfico de mujeres que opera desde Argentina y tiene su conexión en México.
La indagataroria involucraba a un argentino identificado como «El Caputo», una familia mexicana de apellidos Santoyo Cervantes y cinco páginas de internet que ya estaban bajo investigación de las autoridades de la capital mexicana.
El funcionario no reveló sus nombres, pero aseguró que ya estaban plenamente identificadas sus direcciones IP de España y otros países de Sudamérica. (ECHA- Agencias)