La selección peruana de fútbol llegó a Miami a las 5:25 p.m. para enfrentar a su par de Croacia el próximo viernes 23 de marzo en amistoso internacional que servirá a los de Ricardo Gareca afinar la ‘máquina’ con miras al Mundial de Rusia 2018.
A su llegada, los jugadores de la blanquirroja fueron recibidos en el terminal aéreo por varias decenas de peruanos que se acercaron al aeropuerto de la ciudad para darles una cálida bienvenida.
#SelecciónMayor | Compartimos el plan de actividades para los partidos amistosos frente a @HNS_CFF y @footballiceland pic.twitter.com/tc1VZbowHD
— La Bicolor (@SeleccionPeru) March 13, 2018
Pero el recibimiento más conmovedor ocurrió en el Sawgrass Grand Hotel, que alojará a la selección durante su breve estancia en Miami. El 27 de marzo la bicolor rivalizará con Islandia en Nueva Jersey.
Cientos de peruanos con cánticos, camisetas y banderas, animaron a los jugadores a su entrada al establecimiento ante un gran resguardo que no permitió el contacto entre hinchas y jugadores.
El duelo de preparación ante Croacia se jugará en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, Florida) a las 7:00 p.m. (hora peruana). Las entradas están agotadas y solo se venden en reventa.
La selección tenía previsto hacer una práctica en el campo de fútbol que está frente al hotel pero Ricardo Gareca canceló el entrenamiento debido al cansancio de los jugadores.