SUDÁFRICA.- Desde la jaula de buceador en que se encontraba, Hillary Rae Petroski, grabó los instantes en que un tiburón blanco, de 4 metros de largo, la atacó ferozmente mordiendo incluso las rejas metálicas, en la playa de Mossel Bay.
Después del tremendo susto, Hillary Rae Petroski compartió en su cuenta de Facebook, desde Nueva York, el video filmado en YouTube, con el sugerente comentario: «Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica«.
El video de YouTube se inicia en el interior de una jaula de metal para buceo que se encuentra en la superficie, cuando una espuma blanca empieza a agitar el mar: era un tiburón blanco que se acercó hacia donde estaba Hillary Rae Petroski.
El tiburón arremetió contra la jaula. Sus dientes rechinaban mientras el animal presionaba su mandíbula contra el espacio de protección. La gente que estaba en el barco gritaba aterrada. El escualo parecía decidido a destruir lo que encontrara en su paso.
La nadadora, originaria de Huntington Beach, California, saca la cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón que, finalmente se rindió al no poder quebrar el metal de la jaula.
Hillary Rae Petroski comentó en YouTube que: «él mordió a través de la boya redonda atacando a la jaula y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece». (ECHA- Agencias)