LOS ANGELES.- La popular “instagramer motera” estadounidense, Annette Carrion, pereció a los 33 años, al perder el control de su motocicleta, despistándose en la carretera y caer a un barranco de California.
La aficionada había cobrado especial atención en los últimos meses en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por sus habilidades y por impulsar un grupo de mujeres motoristas en su cuenta de Instagram donde tenía 145.000 seguidores.
https://www.youtube.com/watch?v=nrn02bGuYxg
La instagramer más famosas de Estados Unidos se accidentó en la carretera Ortega Highway, en California, cuando conducía su motocicleta Triumph a más de 120 kilómetros por hora.
Según el informe policial citado por el portal Todo Circuito debido a la velocidad con que se desplazaba se salió en una de las curvas y cayó por un barranco.
Carrion subía imágenes de ella y de su moto casi cada día. Junto a otras dos aficionadas, había creado un grupo de motoristas, Red Line Ravens, que en español podría traducirse como Cuervos al límite..
Varios internautas lamentaron la muerte de Carrion y compartieron mensajes en las redes sociales. Uno de los más destacados ha sido el de su pareja desde hace dos años, Jimmy: «Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura».
También sus compañeras de Red Line Ravens expresaron su sufrimiento en la red social: «Las cosas no serán igual sin ti». «Que corras y descanses en el Paraíso», concluye el mensaje. (ECHA- Agencias)