BARLOVENTO/Venezuela.- La policía venezolana capturó en esta ciudad al antropófago, Luis Alfredo González Hernández, quien devoraba a sus víctimas y usaba la sangre para hacer pinturas en el lienzo con macabra destreza.
Ante las evidencias el pintor caníbal confesó haber asesinado y devorado al propietario de una finca cuyos restos fueron hallados este jueves en la zona por las autoridades que investigaban las desapariciones de varias personas.
Una subdelegación de San José de Barlovento logró dar con el paradero de González y arrestarlo informó el diario estadounidense El Nuevo Herald.
“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, (González) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo”, dijo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su cuenta de Twitter.
Según el funcionario, el detenido dijo en su confesión que la víctima “lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.
Varios documentos de otras personas y pinturas también fueron halladas en la finca de Barlovento, las cuales serán sometidas a pruebas forenses.
Este caso se conoce dos meses después de que un hombre fuera asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de 500,000 bolívares (US$ 2.02) y de que sus presuntos asesinos se comieran partes de su cuerpo en Valencia, en el centro-norte de Venezuela. (ECHA – Agencias)
Los restos de la última víctima permitieron a la policía capturar al pintor antropófago, Luis Alfredo González Hernández.