La película Iron Man 3 es la cinta monográfica de Marvel con mejores cifras de taquilla mundial y hasta hace unas horas ocupaba el puesto sétimo entre los filmes más vistos de la historia del cine. Pero, la voracidad de los dinosaurios de Jurassic World fue más efectiva que la tecnología de Tony Stark, dejando en el camino al mismísimo Hombre de Hierro.
Así es, el remake de Jurassic Park se ha convertido en uno de los más importantes estrenos del 2015, año donde también debutaron Rápidos y Furiosos 7 (se mantiene como la más taquillera de este 2015) y The Avengers 2: Age of Ultron que ya fue batida por los monstruos prehistóricos de Jurassic World.
Actualmente, Jurassic World (protagonizada por Chris Pratt) cuenta con una recaudación que supera a los 1.284,5 millones de dólares a nivel mundial, y se mantiene cartelera. Mientras que Rápidos y Furiosos 7 acumuló 1.511,6 millones pero ya dejó de proyectarse en los cines del mundo.
Otras sorpresas de aquí a fines del 2015 serían Ant Man y Los 4 Fantásticos, aunque las proyecciones auspiciosas sólo acompañan a la primera. A mediados de diciembre todo puede variar con la llegada de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza a las salas de cine.