GLASGOW.- La policía encontró regados en jardines y casas, los restos seccionados de Julie Reily, una mujer que se encontraba en calidad de desaparecida desde el 15 de febrero, por lo que no se descarta un secuestro y macabro asesinato por venganza.
En las últimas horas, se supo que la mujer de 47 años fue descuartizada, luego de que una familia española, que se alojaba en un apartamento alquilado en Airbnb, encontrara partes del cuerpo de la víctima.
Hasta el momento fue detenido un hombre de 41 años, cuya identidad no fue revelada, después de la desaparición de Reilly.
Después de más de dos meses de investigaciones, la causa tuvo un gran giro al encontrarse partes del cuerpo «en jardines» de Ardsheil Road, en la capital escocesa.
El equipo forense de la policía local instaló una carpa azul en un jardín ubicado entre dos casas en Drumoyne Drive, a pocas calles de donde vivía Julie, en Shieldhall Road.
Según Daily Mail, un vecino reconoció que una familia española encontró partes del cuerpo a metros del apartamento que alquilaba.
«La pierna fue encontrada en un jardín de Ardsheil Road porque vimos a la policía allí el sábado», agregó un vecino, cuyo identidad no fue revelada.
«Todos saben que se han encontrado otras partes en muchos jardines en Ardhsiel Road«, declaró por su parte una mujer que trabaja en un local cercano. (ECHA- Agencias)