A menos de un mes del Mundial de Rusia 2018, el Estado Islámico nuevamente amenazó con decapitar al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mediante mensajes en las redes sociales.
La imagen difundida lleva un mensaje siniestro : «El suelo estará cubierto con tu sangre» para darle un macabro marco de los remanentes del Estado Islámico, tras sus derrotas en Siria e Irak, informó el Daily Mail que muestra a ambos futbolistas sobre el terreno de juego de un estadio colmado, con cuchillos -en manos de dos hombres- en sus cuellos.
Además, en el póster se puede observar el logo de la Copa del Mundo destrozado. Una segunda imagen cierra con otra advertencia: «La victoria será nuestra».
Este es el último mensaje en una serie de amenazas que el grupo terrorista ha realizado en el marco de la cita mundialista que comienza el 14 de junio, en Moscú.
La estrella del Barcelona ya había sido protagonista en publicaciones anteriores. Una de ellas fue en marzo de este año, donde aparece de rodillas en un campo de juego. Las otras dos en octubre de 2017. En una de ellas aparecía tendido en el suelo junto a Neymar. (ECHA- Agencias)