Edison Flores desde Dinamarca señaló este domingo que la causa por la que todavía no se une al grupo de la selección peruana se debe a la negativa del técnico del Aalborg de autorizar su salida y pueda viajar a la capital peruana.
El volante ha tenido un papel fundamental en el combinado ‘bicolor’, sin embargo, aún no puede integrarse a los entrenamientos del equipo por decisión de su club.
El popular ‘Orejas’ solicitó a su club el Aalborg de Dinamarca, permiso de rigor para poder integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana que se prepara para el Mundial Rusia 2018, sin embargo Morten Wieghorst, técnico del volante nacional, no quiso acceder al pedido.
El jugador peruano no obtiene el permiso para viajar con anticipación y unirse a los trabajos de la Selección Peruana, pese a que en los últimos encuentros no ha tenido minutos en los partidos del Aalborg de Dinamarca por decisión técnica.
Edison Flores estaría arribando a la capital recién el martes por la noche, pues uno de sus principales objetivos es incorporarse rápidamente a los entrenamientos de la Selección Peruana, y así quedar a punto para disputar el Mundial.
Otros jugadores que aún tampoco forman parte de los entrenamientos son Miguel Trauco, quien llegaría el jueves, y Andy Polo, que tiene previsto integrarse este lunes 30 de mayo.