Los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, han pedido en conjunto que el delantero Paolo Guerrero dispute la Copa del Mundo.
La FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), mediante sus redes sociales, señaló que los tres estandartes de las selecciones mencionadas firmaron una carta en señal de apoyo hacia Paolo Guerrero. En esa misma solicitan que el peruano participe en Rusia 2018 con Perú.
LATEST: National team captains of France, Denmark and Australia have today joined @FIFPro in asking @FIFAcom to let Paolo Guerrero play in the @FIFAWorldCup. An official letter signed by Hugo #Lloris, @simonkjaer1989 and Mile #Jedinak has been sent to @FIFAcom. #Solidarity pic.twitter.com/4fGZLSgA2a
— FIFPRO (@FIFPRO) May 21, 2018
«Los capitanes de Francia, Dinamarca, Australia se han unido hoy en FIFPro pidiéndole a la FIFA que Paolo Guerrero juegue el Mundial. Una carta firmada por Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak ha sido enviada a la FIFA. Solidaridad», fue el mensaje difundido en Twitter.
En estos momentos, Paolo Guerrero se encuentra en la ciudad Zúrich a la espera de la reunión que sostendrá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El artillero peruano busca el apoyo del titular de la FIFA para que su sanción sea anulada y así pueda ser parte de la fiesta del fútbol en Rusia 2018.