AUSTRIA.- El portero de la selección peruana Pedro Gallese afirmó este miércoles que el partido amistoso ante Suecia del próximo sábado, será el más difícil de la preparación con miras al Mundial Rusia 2018, en declaraciones en Austria donde el equipo se concentra desde la semana pasada.
«El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro», dijo Pedro Gallese, según sus declaraciones a RPP Noticias, tras el entrenamiento en un centro deportivo de la ciudad de Schruns.
El portero agregó que «vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo», lo que les ha permitido un invicto en 14 fechas consecutivas.
Pedro Gallese remarcó que «va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido» y aseguró que el equipo está «bastante concentrado» para el enfrentamiento en la ciudad de Gotemburgo.
Los jugadores de la selección peruana tuvieron el martes un día de descanso y viajaron a Zúrich para pasear y hacer compras.
«El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como de la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zúrich es muy bonito», comentó el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, México.
EFE/Foto internet-medios-Video CMD