Kenji Fujimori arremetió contra la nueva votación debido a la acusación constitucional que pesa en su contra por su vinculación en los videos grabados por Moisés Mamani.
Según la votación de anoche en el pleno del Parlamento, Kenji Fujimori quedó suspendido de sus funciones, junto a sus colegas Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, en tanto se prolongue la investigación fiscal por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.
“Ayer fui ilegalmente suspendido sin el número de votos que exige la Constitución. Hoy Keiko quiere hacer una nueva votación a su medida y consolidar el abuso. ¡No me someteré! Iniciaré acciones legales, defenderé mis derechos. Keiko, el Congreso no es tu chacra. La libertad le ganará al miedo”, expresó Kenji Fujimori a través de Twitter nombrando a su hermana, ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular.
https://www.cronicaviva.com.pe/congreso-pleno-volvera-a-votar-caso-fujimori-ramirez-y-bocangel/
Ayer fui ilegalmente suspendido sin el nro de votos que exige la Constitución. Hoy Keiko quiere hacer una nueva votación a su medida y consolidar el abuso. No me someteré!!! Iniciaré acciones legales,defenderé mis derechos. #KeikoelCongresoNoEsTuChacra #LaLibertadleganaráalmiedo pic.twitter.com/5kNI61idBu
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) June 7, 2018
Foto internet/medios