La selección peruana realizó este martes su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki, esta vez en privada con el propósito de trabajar alternativas en su sistema táctico que empleará en su debut en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca este sábado 16.
Los trabajos de la selección peruana arrancaron al promediar las 01:30 horas (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, sparring del cuadro peruano.
Empezamos nuestro segundo día de trabajo en Moscú con el usual “camotito” #PreparadosParaTodo #ArribaPeru 🇵🇪⚽️🙌🏽 pic.twitter.com/XY5P2va1YB
— La Bicolor (@SeleccionPeru) June 12, 2018
A Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo se les exigió de manera intensa. Luego, cuando los 23 jugadores iban a realizar trabajos tácticos Ricardo Gareca retiró a la prensa para continuar sus trabajos a puertas cerradas.
Ricardo Gareca habría definido en la práctica si la selección peruana con Paolo Guerrero y Farfán en el ataque o dejará en el banco de suplente a la ‘Foquita’ para permitir el ingreso de Edison Flores.
https://www.youtube.com/watch?v=Jhqg97u_DwI
Fotos EFE