RUSIA.- La selección de Arabia Saudita vivió momentos de suma tensión y zozobra cuando el avión que los trasladaba hacia la ciudad de Rostov sufrió el incendio de una turbina en el momento del aterrizaje.
Las maniobras para sofocar el fuego y evacuar a los jugadores provocaron un susto mayúsculo y felizmente toda la delegación superó el grave incidente en perfecto estado.
https://www.youtube.com/watch?v=fQe7benlxr0
Las impactantes imágenes muestran cómo una turbina se incendia minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Rostov, donde el próximo miércoles la Selección disputará su segundo encuentro del Mundial.
📄| The Saudi Arabian Football Federation would like to reassure everyone that all the Saudi national team players are safe, after a technical failure in one of the airplane engines that has just landed in Rostov-on-Don airport, and now they’re heading to their residence safely.
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) June 18, 2018
La Federación de Fútbol de Arabia Saudita llevó «tranquilidad» tras una publicación en su cuenta de Twitter donde informó que todos los jugadores del equipo nacional «están a salvo» y que el problema se originó por un «desperfecto técnico en uno de los motores del avión». (ECHA -Agencias)