WASHINGTON.- El presidente Donald Trump respondió este lunes a la llamada de la congresista, Maxine Waters, para que acosen a funcionarios de su gabinete, amenazándola en su cuenta de Twitter que “debe tener cuidado con lo que desea”.
“La congresista Maxine Waters, una persona de coeficiente de inteligencia extraordinariamente bajo, se ha convertido, junto con Nancy Pelosi, en el Frente del Partido Demócrata. Acaba de pedir que se perjudique a mis seguidores, de los cuales hay muchos, del movimiento Make America Great Again. ¡Ten cuidado con lo que deseas para Max! “ , señaló el mandatario.
Congresswoman Maxine Waters, an extraordinarily low IQ person, has become, together with Nancy Pelosi, the Face of the Democrat Party. She has just called for harm to supporters, of which there are many, of the Make America Great Again movement. Be careful what you wish for Max!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 25, 2018
Waters pidió el sábado a sus seguidores que se enfrenten a los funcionarios de la administración Trump en espacios públicos como restaurantes y grandes almacenes para protestar en contra de las duras políticas de la administración.
“Para estos miembros de su gabinete que permanecen y tratan de defenderlo, no van a poder ir a un restaurante. No van a poder detenerse en una estación de servicio. No van a poder ir a un restaurante o poder comprar en una tienda por departamentos”, dijo Waters en un mitin en Los Ángeles.
“La gente va a volverse contra ellos. Van a protestar. Van a hostigarlos hasta que decidan que van a decirle al presidente: ‘No, no puedo estar contigo, esto es mal, esto es inconcebible, y no podemos seguir haciendo esto a los niños”.
Por su parte la líder de la minoría demócrata en la Cámara, Nancy Pelosi, llamó a la unidad en un tweet de lunes, que incluía un artículo de CNN sobre los comentarios de Waters.
“En los meses cruciales que tenemos por delante, debemos esforzarnos por hacer que Estados Unidos sea hermoso de nuevo”, dijo Pelosi.
“La falta diaria de cortesía de Trump ha provocado respuestas que son predecibles pero inaceptables. A medida que avanzamos, debemos llevar a cabo elecciones de una manera que logre la unidad del mar al mar brillante”, remarcó. (ECHA- Agencias)