El presidente, Martín Vizcarra, insistió en que su gobierno combatirá la corrupción hasta las últimas consecuencias y cueste lo que cueste, y resaltó que este objetivo no se puede quedar en discursos, sino ser reflejada en acciones concretas.
“Como lo dije desde el primer día, la lucha contra la corrupción será uno de los principales temas que iban a caracterizar a nuestro gobierno. Lo dijimos claramente que íbamos a luchar contra la corrupción venga de donde venga y cueste lo que cueste”, manifestó en un pronunciamiento emitido desde Palacio de Gobierno, tras la sesión del Consejo de Ministros.
Mencionó que la lucha contra la corrupción no puede ni se deben quedar solo en discursos, sino debe reflejarse en actos y acciones concretas.
Martin Vizcarra informó, al respecto, que el gobierno respalda la denuncia presentada por el alcalde de San Juan Bautista, en Ayacucho, Margonio Guillén Cancho, contra un grupo de funcionarios que le exigían dinero a cambio impulsar un proyecto para su localidad.
Foto Flickr/Video TV Perú