FLORIDA/EEUU.- Enfurecida al enterarse que había sido excluida de la herencia, Gabriela Perero, de 53 años, golpeó salvajemente a su madre octogenaria hasta matarla en Fort Lauderdale. confesando su crimen a los paramédicos que llegaron a su casa.
Las mujer fue detenida y acusada del delito de asesinato premeditado con agravantes de Luisa Perero, su madre de 85 años, a la que mató la semana pasada a golpes enfurecida al conocer que había dejado su herencia íntegra a sus otros hermanos, informó el diario Sun Sentinel.
“Destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”, le dijo a su madre, con la que vivía desde hacía algún tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=MIE9Q8RxxqM
Perero empujó a su madre, la tiró al suelo y le retorció los brazos y golpeó mientras le gritaba que iba a arrancarle la piel por excluirla de la herencia, según el informe policial.
Según agentes policíales, Perero le dijo a los paramédicos que llegaron a su casa el 12 de julio que se había «enfurecido y había atacado a su madre».
«Supongo que iré a la cárcel», dijo Perero a la policía, según el informe. «Golpeé a mi mamá».
La policía dijo que Perero luego lavó la sangre de su madre, la metió en la cama y llamó al 911. La anciana Luisa Perero murió al día siguiente y la homicida fue encarcelada permaneciendo en la celda sin que nadie la visite. (ECHA – Agencias)