NEW HAMPSHIRE.- El emblemático presentador y estrella de National Geographic, Nicholas Fudge, conocido como Duffy, murió a los 28 años el pasado jueves, aunque la noticia recién se ha dado a conocer al hacer públicos sus familiares el lamentable fallecimiento.
Fudge tenía a su cargo el reality show «Wicked Tuna» que sigue a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del exclusivo atún rojo del Atlántico, y su muerte fue confirmada también por la Casa Funeraria Remick & Gendron de New Hampshire, así como por el canal de televisión cultural
«NatGeo y Pilgrim Studios han tenido la tristeza de conocer que el miembro del equipo de Wicked Tuna Nicholas Duffy Fudge murió esta semana. Duffy fue el primer compañero del Capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida», informaron el canal y los productores del popular programa.
Fudge también apareció en la serie ‘Wicked Tuna: Outer Banks’. Según diversas fuentes, Duffy empezó a pescar cuando era niño con su padre y su abuelo.
«Nick también defendía el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo», dice el obituario de la joven estrella desaparecida. Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y abrazos grandes.
Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su muerte. (ECHA- Agencias)
https://www.youtube.com/watch?v=O-_t-oAyiTo