Tras la explosión en la clínica Ricardo Palma, que dejó una veintena de heridos , la policía investiga a dos hermanos que resultaron gravemente afectados y que habrían actuado en venganza por el fallecimiento de su madre, caso que viene siendo procesado judicialmente.
Se trata de los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre, quienes habrían colocado los explosivos que llevaban en sus mochilas, por lo que deberán ser interrogados cuando se recuperen de sus graves heridas, descartando un acto de terrorismo.
Según informó la Policía , el hombre que colocó las mochilas con explosivos llevaba un chaleco antibalas, el cual descubrieron al momento de intervenirlo quirúrgicamente.
En el 2016 la madre de los hermanos habría estado hospitalizada en la clínica Ricardo Palma pero falleció debido, al parecer, a una mala práctica por lo que se encuentran en proceso judicial.
Ambos hermanos se encuentran internados con graves heridas pues recibieron el impacto de la detonación de los explosivos muy cerca.
Por su parte, el ministro del Interior, Mauro Medina, negó que este hecho se trate de un atentado terrorista como lo aseguró esta tarde el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. (ECHA- Agencias)